Nosotros

¿Quienes Somos?


Foto Sandi es un reconocido estudio con base en Gijón, dedicado a la fotografía profesional desde hace más de 20 años. La dedicación y el constante afán de superación nos hace generar impacto en todos nuestros trabajos, ofreciendo una amplia variedad de servicios fotográficos, vídeos, diseños digitales  e impresiones personalizadas, todo ello a disposición del consumidor en diferentes formatos (Digital, Analógico o CD).

Nuestra capacidad de adaptación nos ha hecho cumplir siempre con las expectativas del cliente ofreciendo presupuestos personalizados y atendiendo siempre a las necesidades de cada uno.

Poseemos una amplia experiencia que nos ha permitido recorrer un largo camino de éxitos y seguimos dispuestos a continuar esta trayectoria actualizándonos cada día para ofrecer el mejor servicio.

Si buscas fotógrafos en Gijón, Foto Sandi ofrece servicios fotográficos en cualquier zona geográfica. Contarás con una amplia experiencia y profesionalidad.  Somos Especialista en Fotos de bodas, comuniones, bautizos, estudios y diseños digitales personalizados.